jueves, 10 de noviembre de 2011

La persona del espejo.

El fin de semana escuchaba la canción de Michael Jackson que habla de nuestro poder para hacer que sucedan las cosas que deseamos. Sinceramente, el video no es de mi total agrado por las escenas fuertes que presenta, muy al contrario de la canción que me parece bastante motivacional.

Lo que me parece interesante hacer notar en la letra de esa canción, es cuando habla en primera persona, expresando lo que muchas veces hemos escuchado, el YO es nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo,  Yo soy el promotor de mis fortunas, buenas o malas.  Es muy fácil culpar de nuestra fortuna a cualquier elemento de nuestro entorno, a veces, cuando ya no hay más, hacemos la mención de "los inescrutables caminos de dios".  Es más complejo ponernos a analizar nuestras acciones, nuestras experiencias y nuestro entorno para cambiar o afectar nuestra fortuna de alguna forma.

Vivimos en un mundo de probabilidades, hacer que nuestro YO cambie esas probabilidades a nuestro favor, debería ser un objetivo permanente en nuestra vida.

Les dejo el video para que sepan de cual canción hablo.


Si, sé lo que estás pensando, este tipo ya comenzó con sus ondas motivacionales, pero igual todos tenemos nuestros momentos, no des más lata y ponte a ver el video :D

No hay comentarios: