lunes, 6 de septiembre de 2010

Por mi culpa...

Dicen que Jesús murió por mi culpa, por eso no voy a la iglesia, en una de esas alguien me reconoce y quiere vengarse, mejor así lo dejamos. Lo grave es que yo no supe que le hice al buen Jesús, quizá sólo fue un malentendido, o en una de esas, se sintió menospreciado cuando en algún momento no le hice mucho caso, de cualquier forma, creo que me dió demasiada importancia el tipo, ni nos conociamos. ¡Vaya! Creo que ni en lugar, ni en tiempo coincidimos y termina muriendo por mi culpa, que bárbaro...

Otros dicen que murio por todos nosotros, los de antes, los de su época, y los que vendrían; pobre Jesús, para ser un ser divino era bastante pesimista, mira que creer que todos los seres humanos fueron, son y serán culpables es una enorme muestra de escepticismo hacia el género humano. Incluso, siento hasta una muestra de desprecio hacia la capacidad del ser humano para salir adelante; el tipo que dice morir por mi, lo hace porque no cree que yo tenga la capacidad para portarme bien o de hacer las cosas bien. ¡Vaya tipo!

Sinceramente, y con todo el respeto que el buen Jesús merece, si él no tiene un poquito de confianza en mi, no veo la razón para yo sentirme culpable de su muerte.


No hay comentarios: