sábado, 11 de abril de 2009

Renovando el contrato de mi servicio celular.

El día de hoy renové mi plan de telefonía celular, crecí mi teléfono de un plan básico a uno más avanzado. En teoría eso hará que pueda hablar más tiempo sin pagar mucho más. Hasta allí todo bien sin mucha novedad.

Lo extraordinario es que ademas ahora, pagando casi lo mismo que antes, podré conectar mi portátil a internet, en cualquier momento y casí cualquier lugar, usando el nuevo teléfono (me regalaron uno de los básicos) o usando el blackberry que antes tenía.

Por solo 350 pesos (ya con iva) ahora tengo el famoso internet 3G, que tanto anuncian en la televisión, más mi plan normal de telefonía, con los 2000 (dos mil) minutos de llamadas entre los que están dentro de la misma red, 100 minutos para hablar a las demás compañias y hasta 100 mensajes de texto gratuitos diarios entre otros teléfonos de la misma compañia.

Pareciera que estoy haciendo un enorme comercial, pero sinceramente cuando uno está contento con un servicio o producto, lo mejor es promocionarlo. Sinceramente yo ya tengo más de 18 meses satisfecho del buen servicio de la gente de iusacell, por eso es que desde hace tiempo lo recomiendo. Probablemente te conviene considerarlo y más ahora que puedes cambiar de compañia sin perder tu número.

Ahora si podré estar conectado a internet al 100% la mayor parte del tiempo, eso me agrada.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Que tal soy @inquixitor de twitter y me parecio interesante tu entrada.

¿Cual es el plan que tienes contratado actualmente?

Gracias de antemano.

Alberto dijo...

Ooppps... voy viendo el enlace que colocaste, je, je.

Gracias por el dato.