viernes, 27 de marzo de 2009

La hora del planeta

La hora del planeta es uno de esos esfuerzos en los que se requiere la unión de muchos para lograr un interesante objetivo: mostrar al mundo la necesidad de reducir la contaminación de nuestro planeta y nuestro compromiso para ello.  



Suena interesante y veo que ciudades como Oaxaca (ultimamente conozco mucho de allá) están planeando unirse en forma oficial y permanente.  Desafortunadamente no veo mucha televisión y no escucho la radio local, así que desconozco el apoyo que a esta iniciativa se le esté dando en el estado de Nuevo León.   Espero que sea muy fuerte y que sea yo quien encerrado en mi cajita de ignorancia, no haya notado la fuerza con la que Nuevo León apoya a esta causa (Lo extraño es que si leo noticias y no he visto nada al respecto en el periódico local mas popular)

A menos de 36 horas para que inicie este evento, me comprometo a participar y a apoyar esta causa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :


http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/


No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumo

Lorena