viernes, 2 de enero de 2009

Vida linda

Hace unos días una persona que me conoce algo más de lo normal, me preguntaba acerca de donde me gustaría pasar el fin de año del 2018, mi respuesta fue que ya no siento la misma ilusión de antes cuando el número del año cambia.  Su respuesta fue:

> La verdad es que eres un adulto con una vida linda que ha aceptado sus condiciones y la mayoría de las cosas que tiene y no tiene, por eso.

Cuando leía ese comentario me iba sintiendo algo extraño, hay varias cosas que esa frase me hace sentir, una de ellas es la palabra “adulto”, wow es fuerte, hace algunos años habría golpeado a quien se atreviera a llamarme así.  El tema de la “vida linda” me hizo sentir bien, en paz y muy tranquilo; pero luego el punto del “aceptado sus condiciones y la mayoría de las cosas que tiene y no tiene” me dejó helado, sin saber que decir.  Aceptar mis condiciones no es algo que yo maneje en forma común, siempre he dicho que mi condición siempre es mejorable.  Pero tiene razón, la forma en la que ahora mi vida se desarrolla es bastante estable, y por sobre todo, bastante satisfactoria.

Por increíble que parezca, aquel chico que vivía con una mochila lista para desaparecer en cualquier momento, y así salir de cualquier situación no agradable, ahora es un adulto con una vida linda y adaptada a una vida familiar.

Apenas hace 10 años no podría haber apostado por mí,

Creo que es bueno mirar atrás y sentirme satisfecho, pero es mejor mirar adelante,  ver que hay todo un camino de opciones y ahora hay una razón más para caminar

1 comentario:

Ave Fenice dijo...

me gusto tu conclusion, espero que sea lo mejor para ti.

Saludos,