domingo, 7 de diciembre de 2008

Netbook


Hace unos días desayunando en un McDonald's, mientras leia las noticias en mi laptop, se acercó una chica preguntandome amablemente como podia hacerle para en su compu escribir el caracter "@", le expliqué como hacerlo usando mi teclado como ejemplo y satisfecha con la respuesta ella se fue a su mesa a intentar repetir la combinación de teclas que yo le había mostrado.   Yo seguía leyendo y en un par de minutos vuelve la chica, ahora con su máquina, a decirme que a ella no le funcionaba esa combinación de teclas para poner la "@", veo su equipo y era una netbook , la verdad que me sorprendió la maquinita, pues yo las conocía en ese tamaño pero nunca con un windows xp completamente funcional.  

Era como tener una laptop de juguete, la pusé encima de la mía y apenas si ocupaba la mitad del espacio.  Sinceramente me sorprendieron varias cosas, la primera fue el tamaño del equipo, enseguida ver que el equipo funcionaba bastante bien con windows y office instalado, y después lo más impresionante era que estuviera en manos de una persona que tenía mínimos conocimientos de informática (Ella me contaba que solo la usaba para enviar correos y el messenger de msn, por que no sabía usar lo otro que traía).   

De este momento me salieron varías ideas que de a poco iré desarrollando, por ahora esto es todo lo que iba a comentar.

Por cierto la imagen no es mia, es de este sitio: http://msiwindspain.blogspot.com, la enlazo solo para tratar mostrar la comparativas de tamaños.

No hay comentarios: