miércoles, 31 de diciembre de 2008

Iniciando un nuevo año.

El día de hoy me encontré un artículo publicado por “El universo” (un periódico de ecuador), donde Sonnia Nava Gafter, menciona 4 acuerdos que podríamos hacer este año que empieza, sinceramente los comparto y por eso los copió a continuación (igual puedes ver la fuente original aquí):

1. No suponga. Si tiene duda de algo, aclárelo; si sospecha, pregunte. No hay error más grande que crear historias que generalmente no tienen fundamento.
2.
Honre su palabra. Sea coherente con lo que dice y lo que hace, lo que sale de su boca es lo que es usted. Que su palabra respetable refleje su autenticidad y por tanto su autoestima.
3.
Haga siempre lo mejor. Si se esfuerza por dar lo mejor de sí jamás tendrá que arrepentirse ni se recriminará por sus actos.
4.
No tome nada personal. No debe existir ofensa, desaire, humillación tan grave que trastorne su diario vivir, en la medida en que una persona le desea lastimar, en esa misma medida ese alguien se lastima a sí mismo.

Creo que agregando el respeto a nuestro propio cuerpo podríamos lograr que este año que inicia sea un año muy gratificante.

Yo no haré promesas, solo espero poder seguir haciendo estas cosas que ahora disfruto tanto.

PD.  Tú que lees esto, si tú, no te hagas, repite un par de miles de veces el punto 1 y 4.

2 comentarios:

Ave Fenice dijo...

Muy bueno....

Alejandro dijo...

Sólo para anunciar que cambié la dirección de dmi blog a: http://bajounarbolconmipluma.blogspot.com/