martes, 25 de noviembre de 2008

México Seguro, SOS

El día de hoy me llegó un correo que podría ser interesante.  Aunque el sitio web presenta buenas intenciones y me queda claro cual es el objetivo principal de este esfuerzo, no logro captar como piensan llegar a el. Igualmente aquí lo presento para que, esas dos personas que extrañamente leen lo que aquí escribo, lo tomen en cuenta.  Para mi opinion es una causa mas urgente que la defensa de los animales.

A continuación la copia del correo que recibí:

Queremos Vivir en un México Seguro

El Sr. Alejandro Martí convoca a todo ciudadano y organización social que lo desee, a que participe y colabore en la  construcción de un México seguro: "tenemos que unirnos en un esfuerzo organizado  para formar comunidades seguras, donde todos rechacemos la violencia, la  corrupción, la deshonestidad y la impunidad."

Por ello fundó SOS - El Sistema de Observación para la Seguridad ciudadana.

Participación ciudadana

Esta iniciativa parte de la base de que todos los ciudadanos podemos colaborar con la creación de un México seguro. Para lograrlo, debemos observar el desempeño y evaluar los resultados de nuestras autoridades. Pero no podemos parar ahí, tenemos que formar un frente común contra la delincuencia.

Al unirte a SOS te estás sumando a un esfuerzo por crear una sola voz: la voz del México que rechaza la violencia, la corrupción, la deshonestidad y la impunidad.

Únete a SOS, juntos lograremos el cambio.

www.MexicoSOS.org

Puedes también llamar al número telefónico: 01.800.99.99-SOS (767)
Enviar correo a: contacto@mexicosos.org

No hay comentarios: