miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mobuzz Tv

Mobuzz Tv, es una de esas tantas fuentes de información que siempre ofrecen contenido de calidad y de las que continuamente recibo información.  Ellos cubren diversos temas y aunque no todos son de mi interes, pues algunos son temas de personajes que no conozco, los temas  que escucho generalmente están bastante bien documentados, sobre todo están siempre a la vanguardia, siempre llenos de opiniones propias y consejos útiles.  

Hay que mencionar que no es solo un simple blog donde algunos especialistas se reunen para escribir, no es tan simple.  Ellos hacen capsulas de video que son facilmente descargables desde cualquier lector de feeds y en mi caso siempre hay al menos un video pendiente de ver en mi ipod (se bajan automaticamente cuando te subscribes).   En sus videos en ocasiones incluyen entrevistas, visitas a exposiciones y alguna que otra reseña de eventos, todo siempre con una muy buena producción y gran calidad en sus contenidos.

El día de hoy me entero que esta iniciativa (ahora se que ya tiene 4 años y yo apenas la conozco desde hace dos), está a punto de cerrar sus "puertas" por falta de fondos. Sinceramente es de esas cosas que lamentaría que se perdieran, esa propuesta de televisión libre mundial por internet. 

Anteriormente ellos se financiaban con publicidad, pero ahora con las locuras económicas mundiales, los patrocinadores son menos y el proyecto sigue requiriendo recursos.  Ojalá pudieramos apoyarlos, un dollar, un euro, lo que sea, si lo hacemos muchos sería un gran logro y nos daría mobuzz para rato.

Yo ya puse un euro y aunque decidan no continuar, ese euro no compensa muchas de las buenas producciones que he disfrutado y si fomenta muchas iniciativas como esta.

Visita esta dirección para que conozcas mas:


Gracias.

No hay comentarios: