domingo, 10 de agosto de 2008

La familia cantora


Hace justo una semana inciamos en casa con una nueva actividad, ahora somos músicos.  Y es que hace una semana compramos el video juego RockBand.  Nos hemos pasado unas geniales noches y el día de ayer sábado fueron mas de cinco horas de ensayo.  El enano con sus seis años ya se siente rockero, se prende con las rolas que trae el juego; la mamá no se diga es una excelente baterista y no menos buena con la guitarra y a mi generalmente me toca la cantada por ser el que conoce varias de las canciones que trae y por que ninguno de los dos quieren dejar los instrumentos.

Por si alguien no lo sabe, el rockband es un video juego, muy popular en estos días, consiste de una guitarra eléctrica que en lugar de cuerdas trae cinco botones de colores, y en lugar de rasgar las cuerdas presionas una especie de palanca.  También trae una batería con cuatro "tambores" (platos) de colores y un pedal; además de incluir un micrófono.  El juego consiste en ir tocando los instrumentos presionando los colores que van apareciendo y moviendose en la pantalla.  Parece fácil, pero la coordinación necesaria es bastante y eso que no hemos pasado de la opción "easy"

Es un juego bastante entretenido, recomendable para toda la familia y al parecer más interesante que la televisión, y eso que hay olimpiadas.


1 comentario:

Ave Fenice dijo...

ay que comprarlo, a ver si nos animamos...

un saludo...