viernes, 8 de agosto de 2008

100 Entradas.

¡Zas! 100 Entradas en este blog. ¡Orales! Hasta yo me sorprendí, igual también podría haber dicho lo mismo con el número 99 o con el 101, pero como que el 100 tiene algo de mágico o curioso, en mi mundo siempre se han combinado los 1's y 0's, hasta en mi fecha de cumpleaños.

Estoy pensando que el día de hoy celebraré esto, junto con los personajes principales de este espacio, aunque ellos no lo sepan, será una de esas celebraciones ocultas en la que ellos sin saberlo, seguirán siendo parte de este pequeño mundito de ideas absurdas.

La idea de este entrada iba mas por el tema del último video juego que me hace desvelarme, pero al darme cuenta del número mágico mi ego no duda en auto felicitarme. Lo siento si lees esto, ya será en el siguiente enlace donde leas algo menos cargado de orgullo absurdo.

Veamos del 10 de marzo al 8 de agosto, son casí 6 meses, 180 días, eso es menos de un post diario, tengo que aplicarme en esto si quiero ser famoso como Luis Miguel o Jose Luis Perales, pero en el mundo de los blogs. Bueno me conformo con ser como Mikel Eretxun.

Que gran regalo es esto del internet, esta oportunidad que todos tenemos de expresar nuestras ideas por absurdas que sean. Nací y crecí en la época de la historia mundial, en la que me hubiera gustado nacer y crecer.

Una sincera y calurosa felicitación para mi.

Algún día podré decir: "Todo se lo debo a mi manager".

No hay comentarios: