miércoles, 2 de julio de 2008

Super agente 86


Esta semana fuí con la mamá del enano (abusando de los permisos del enano) a ver la película: "super agente 86". Cuando era menos grande, era una serie que disfrutaba mucho, las torpezas de Max, me hacían reir mucho. Ahora de vez en vez la veo y aunque la risa es más discreta, me sigue divirtiendo. Buscando un poco de esa añorada carcajada simple, nos lanzamos a verla.

La peli la considero buena, me reí (eso buscaba) y además aparece allí Anne Hathaway, que ya con verla es suficiente. De la trama no esperaba mucho (lo sabemos por la serie); así entonces, me pareció interesante. Mucha acción, explosiones y sobre todo muchos chistes simples (no bobos). Lo sorprendente es que la voz de Maxwell es la misma que en la serie (en la versión mexicana)

Lo malo de la película, fue la sala de proyección, al ser estreno, había mucha gente y a los del cine simplemente se les ocurrió hacerme caso y no prender el aire acondicionado, así que imaginen a todos usando cualquier cosa como abanico. Yo terminé haciendolo con la tapa del vaso de refresco que me estaba tomando, lo siento por la señora de a un lado, seguro algo le salpico. No soy mucho de ir a esas salas, pero por la cercania con el rumbo donde estabamos, nos latió mucho el lugar. Espero que en la próxima ocasión las cosas sean diferentes.

Mi opinión no es la de un crítico de cine, es simplemente la de un tipo que se quería reir y esta película lo logró, a pesar de mi natural rechazo por las comedias simples y absurdas.

2 comentarios:

Ave Fenice dijo...

Entonces, me recomiendas ir a verla? ya no supe... pues tiene de todo...

Y tu enano no quizo ir?

Que tengas un buen dia...!

Shibumi dijo...

Te recomiendo ir, solo si vas con la intención de ver una comedia cargada de acción. No esperes una película de reflexión o llena de sentimientos.

El enano dice que a el no le gustan las peliculas de señores; por eso no fue incluido en esta salida. Además el está esperando con ansia el estreno de waaaaaalyyyy (así lo dice el, mientras se aprieta la nariz)

Hoy es un día gris, me gustan los días grises, se que hoy va a ser un grand día, y espero que lo disfrutes tanto como yo.