jueves, 3 de julio de 2008

Homero y Marge.

El día de hoy un par de buenos amigos (Homero y Marge) iniciarán una vida juntos, este post es para ellos.

Cuando conocí al tipo (Homero), el era de los que se sentaba frente a su computadora y se la pasaba con un bluetooth en la oreja, cuando aún no eran comunes, así que se me hizo algo extraño y mas pesado de lo normal. Pasó mas de un año y me tocó volver a encontrarme con homero, incluso trabajar directamente con el. De allí comencé a tratarlo, noté que era una persona sencilla, una persona que estaba dispuesto a ayudar en muchas situaciones; al principio no lo creí, le aceptaba que no fuera presumidon, como la idea que traía yo de mi primera impresión, pero eso de ser sencillo y excesivamente amable, simplemente no me lo creía.

En alguna ocasión se organizó la celebración del cumpleaños de un compañero, ibamos a ir a comer varios de los que trabajabamos juntos, cuando llegamos al lugar noté que Homero estaba con una chica no conocida para mi, ella era su novia (Marge). Ella estaba muy atenta con todos, a todos nos trataba como si nos conocieramos de toda la vida. Eso se me hizo extraño, pero igualmente no le tomé mucha importancia, solo era la novia de Homero, no creí que la volvería a ver. Ese día ella, mandó un pastel a la oficina y no me sorprendió, pues mas bien creí que era como parte de un regalo de ambos.

Tiempo después, por las tardes comenzaban a aparecer galletas, dulces y cositas para comer que Marge enviaba, vía Homero, generalmente eran bien aceptados y hasta llegué a acostumbrarme a esas meriendas cortesía de Marge.

De a poco Marge comenzó a aparecer en algunas comidas entre compañeros, cuando Homero iba; así conoció a la mamá del enano. Al parecer ese día hubo buena química entre ellas, mientras con Homero mi relación era solo de trabajo y con ella era solo la amistad que se puede tener con la novia de un compañero. En momentos entre Homero y yo comenzabamos a tener un poco mas de conversaciones acerca de nuestras situaciones personales, el con su actitud amable y yo con mi negatividad natural, siempre coincidiamos en que ambos veiamos las cosas en forma diferente. Así iban las cosas, hasta que un día en enero, cumpleaños de la mamá del enano, ellos nos acompañaron a una cena y ¡zas!, brotó una amistad interesante, de pronto ya eramos amigos, ellos siempre muy atentos, yo siempre grosero y la mamá del enano siempre tratando de disminuir mis barbajanadas; iniciabamos una buena amistad entre 4 personas y un enano. A proposito, el enano se encariño tanto con ellos, que al ir a comprar el regalo para su boda, el estuvo (a su manera) pendiente del regalo y preocupado por que la tienda realmente se los enviara.

Desde hace un par de meses el tema habitual era el suceso del día de hoy; han pasado momentos de estress muy fuertes, entre ellos y entre las familias. A mi me tocaba verlo a el alterado y/o preocupado por todos esos detalles que les suceden a dos personas a punto de tener la boda de sus sueños; el consejo de todos era vayan tranquilos que igual lo que sea va a pasar. Hace una semana aún andaba el preocupado tratando de conseguir un perro para complacer uno de los deseos de Margue.

Hoy en la mañana platiqué con ambos por teléfono ella está superemocionada, nerviosa y llena de ilusiones; el anda enfermo, nervioso y muy cansado. Aún así estoy seguro que este día lo van a vivir completa e intensamente y como lo deseaban, así lo recordaran durante mucho tiempo.

Puedo asegurar que ambos se quieren (yo insisto en que ella cree que el tiene dinero), me emociona mucho verlos felices, incluso yo ya estoy disfrutando su alegría.

Les deseo buenos años de alegrias y espero que se diviertan siguiendo como novios hasta que algún enano o enana aparezca en sus vidas; en ese momento espero que sean responsables y se olviden de ustedes mismos para hacer todo para ella o el... hmmm no, mejor hagan lo mismo que nosotros, sigan siendo novios e incluyan a esa tercera personita en su relación; los enanos disfrutan mucho viendo amor entre sus padres.

El día de hoy mi cariño es para Homero y Marge.

No hay comentarios: