miércoles, 25 de junio de 2008

Sex and the city

El día de ayer fuí, con la mamá del enano y una pareja de amigos a ver esta pelicula, la verdad es que debo reconocer que yo soy fan de la serie, inicié viendola por Charlotte (preciosa ella) y terminé metido en la trama de la serie. La mamá del enano, aunque ve la serie conmigo no le emociona tanto y de la pareja de amigos, ella no conocía la serie y el decía que era una película para mujeres, además de que le habían hecho comentarios negativos acerca de la parte en la que en teoría vienen a México.

Creo que más que una pelicula para un género, es una pelicula que te hará identificarte con alguna etapa de tu vida, como pareja de novios organizando una boda, como pareja feliz, como pareja con problemas, como una persona soltera, uno termina haciendo empatía con alguno de los personajes que allí se muestran.

La mamá del enano y la pareja de amigos, al final quedaron encantados con la pelicula.

Yo la recomiendo, van a reirse, van a querer golpear a algún personaje y seguro se les va a hacer un nudo en la garganta. Solo hay que prepararse con un buen de palomas y mucho refresco, pues dura mas de dos horas.

1 comentario:

Ave Fenice dijo...

me esperare a que salga en VIDEO. Gracias por la recomendacion... espero que tu familia este bien un saludo... :)