miércoles, 25 de junio de 2008

El permiso del enano

Hasta el día de ayer, cuando la mamá y yo queriamos salir a "pasear" como pareja, teniamos que apoyarnos con los padres de la mamá. Ellos, antes de que nosotros salieramos, se llevaban al enano a pasear e incluso en la mayoría de las ocasiones terminaban en el restaurante de la gran M (Mc Donalds). Estando el fuera de casa, podiamos nosotros salir e incluso llegar tarde.

El día de ayer fue un día especial, pues, hablé con el enano, le comenté que ahora que tiene 6 años, estando próximo su ingreso a la primaria, el puede entender que a veces su mamá y yo queremos estar un ratito solos para ver peliculas de amor o simplemente para platicar cosas de grandes; después de asegurarme que había entendido esa parte, le "pedí permiso" para poder salir ese día con su mamá a ver una pelicula de amor (Sex and the city) mientras el se quedaba en casa con los abuelos; el tranquilamente me respondío: "nomás vayanse rápido, así yo pienso que no han llegado de trabajar y los extraño menos". Me encantó su respuesta, así que en cuanto llegó la mamá del trabajo, ambos salimos despidiéndonos de el y el nos apuró para que nos fueramos.

El enano, está dejando de ser un bebe - niño, ahora es un niño al 100%.

2 comentarios:

Ave Fenice dijo...

hay, nada mas me recordaste a mi hija... ya quiero ir a verla... la extraño... los niños son lo mejor... que no crezcan, o mas bien, que aprendamos a aprovechar su niñez para aprender de ellos.

Shibumi dijo...

Y que esperas, ya es viernes, aprovecha el fin de semana y disfrútala hasta que ella pida paz.

Tienes razón totalmente, tenemos que aprovechar su infancia.