viernes, 20 de junio de 2008

Conciertos mundiales en el cine

Desde hace algún tiempo, estoy pensando en lo rentable que sería transmitir un concierto a nivel mundial. Digamos que en Australia se presenta Madonna (me vi muy viejo) o el DJ de moda, estando yo en México, sería algo difícil que pudiera asistir. Pero que tal si ese mismo concierto, se grabara y se retransmitiera en algunas salas de cine o salas de conciertos con grandes pantallas. La retransmisión no se haría en linea, mas bien se acoplaría a un horario local conveniente para que todos podamos asistir a las 22 hrs por ejemplo, incluso podría presentarse el mismo video durante un par de días.

Tendré que hablar con Madonna o el DJ de moda, con alguna agencia internacional organizadora de eventos, con los diferentes coorporativos de cine de cada país (por allí anda el hijo de un vecino que trabaja en la dulceria de un cine) y con alguna compañia de transmisión de datos. Aunque tambien podriamos iniciar haciendo eventos a nivel nacional con esos artistas clasicos del medio.

¿Me falta algo? ah si, un inversor capitalista que haga realidad esta idea. ¿Algun voluntario? ¿Slim? ¿Salinas? ¿Azcarraga?

No hay comentarios: