lunes, 9 de junio de 2008

Campeón de los videojuegos.

Resulta que mi madre vivió mucho tiempo equivocada, según ella los videojuegos nos iban a dañar el cerebro, seguro que si ahora mira esta noticia, se dará de topes en la pared y arrepentida nos pedirá disculpas por no habernos dejado jugar lo suficiente.

Utilizan videojuegos para curar enfermedades

El sábado, el enano se despertó con una supermisión, le iba a demostrar a su papá que ya le había robado el título de campeón de los videojuegos. Lo primero que hizo al despertar, fue encender su consola de videojuegos, preparó todo, hasta una silla me acomodó, y me llamó a su cuarto. Cuando llegué y lo noté tan emocionado con su idea, me dejé llevar y me pusé con el a jugar. Resulta que había programado toda una serie de eventos para jugar varias carreras (el tipito no sabe leer), le gané en la más sencilla y de allí en adelante lo demás fue bastante reñido, el ya conocía trucos que yo NO le había enseñado. Al final gané 2 de 6, el ganó en las demás ocasiones, afortunadamente al terminar el juego se entrega la copa y mientras estaba la ceremonia, comencé a decir que yo había ganado y le discutí tanto que al final el solo se enredó y yo seguí siendo el campeón de los videojuegos (en nuestra familia claro).

Pobre de mi hijo con su tramposo padre, ojalá que si algún día el lee esto, se de cuenta que lo bonito de ser el campeón de los videojuegos no es ganarle a el, es ver su cara de emoción cuando yo le enseño nuevos trucos o los momentos cuando me mira con orgullo mientras le gano facilmente a sus enanos amigos. Por mientras reconozco publicamente que ya me quedé atrás y ahora el está siendo mucho mejor que yo. Como siempre le digo, el es un orgullo para mi (Aunque se moleste su mamá).

2 comentarios:

Diana dijo...

Yo fuí buena en los videojuegos cuando tenía como 20 años, después dejé de jugar y soy un fiasco..

Los niños de ahora nacen con el control en la mano, y le saben a todo mejor que uno..

Un saludo

Shibumi dijo...

Diana, tienes razón, en el caso de mi hijo a sus 4 años, ya sabía marcar por celular y cargar los juegos del mismo, sin ayuda. Así que para él manejar estos aparatitos es de lo más común. No se diga manejar sus videojuegos.

Aún así no deja de sorprenderme.

Gracias por pasar por aquí