domingo, 25 de mayo de 2008

El mejor día de mi vida

Realmente no fue el mio. El día de ayer sábado, mientras andabamos por el home deppot, vimos una señora que venía saliendo con una alberca armable como para 6 adultos, con el calorcito que hacía y la visión de estar en el agua, terminamos comprando una para nosotros, el enano y su mamá andaban super emocionados y entre los 3, después de un par de horas, terminamos de armarla. La comenzamos a llenar y mientras el enano ya estaba adentro mojandose los pies, la mamá y yo terminamos de acomodar cosas, guardar los sobrantes y nos cambiamos para meternos al agua. Después de un rato nos sentamos en el agua fria que apenas nos llegaba a los tobillos y comenzamos a jugar, en algún momento el enano con toda su ternura y su inocencia solto la frase "Papi, hoy es el mejor día de mi vida"; con eso me puso una gran sonrisa y ahora no dejo de pensar en esa frase y en la carita del enano diciendome eso.
Ojalá que siga habiendo muchos mejores días de su vida y que yo esté allí para escucharselo decir.

Por cierto, la proxima semana es su cumpleaños y después de tanto soñar con su fiesta desde hace un par de meses, tiene un par de días que ni la menciona. Es extraño. De cualquier forma, espero que ese sea otro de los mejores días de su "larga" vida.

2 comentarios:

Nancy dijo...

los niños nos dan lecciones tan lindas, las cosas que los hacen felices son tan simples, y a veces uno como papà se quiebra la cabeza procurándoles tantas cosas para ver esa sonrisa que se nos olvidan las cosas que a nosotros de niños nos hacían reír, algo tan simple como el agua :)

Un saludo y felicidades a tu chaparrito en su cumple, ojalá su vida esté llena de esos días.

Nancy

Shibumi dijo...

Nancy, ¿De vuelta por aca? ¡Que gusto!

Tienes razón, esos enanitos nos cambian completamente la jugada; cuando yo pensaba que el video juego sería su máximo, el se conformaba con unos cuadritos para armar. Después le compró sus super muñecos y el enano se la pasa emocionado jugando ajedrez. En serio que el tipo me sorprende es raro, pero me encanta. Puedo decir que estoy loco por ese cachetón.

Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos para el.